Cuando estamos en situaciones complicadas, ya sea perder el empleo o un negocio, nos sentimos sin ganas, desmotivados y nos olvidamos de la verdadera ilusión que vincula nuestro hacer cotidiano. Esto genera una sensación de fracaso y desilusión o desmotivación para seguir.

Por esto, es que tenemos que aprovechar las oportunidades y EMPRENDER, por que en la actualidad no importa si tienes mucha o poca experiencia ya que todo se consigue con una formación constante.

Hoy en día tenemos un sinnúmero de herramientas en internet e inagotables formaciones gratuitas, puedes aprender desde los miles en cursos online, las redes sociales o investigando en canales de YouTube sobre las cosas que te apasionan y te mueven por dentro. Sin duda, esta búsqueda constante concederá a tu vida un nuevo enfoque y dejarás las quejas atrás, recuerda que todo es cuestión de perspectiva y trabajo duro.

Muchas veces es fácil culpar al entorno y sentirse solo por que el estado, tu familia o tu pareja no te ayudan, a veces ni estás seguro de si llegarás a fin de mes o la jubilación cada vez se aleja más y más por que tienes que seguir cotizando para disfrutar un poco cuando ya seas mayor, pero ¿por qué no lo intentas?

Ser tu propio jefe, con tus propios horarios, tus propios proyectos, donde todo te motive y te haga madrugar con ganas de comerte el día y hacer lo que te gusta. Esto no se consigue solo quejándonos si no, trabajando mucho por uno mismo y actuando en congruencia con tus deseos y aprendizajes.

Quiero transmitirte como amigo que el emprendimiento se trata de buscar oportunidades y crear tu historia.

¡Súmate a mi red de negocios! Me encantará acompañarte en tu crecimiento.

By Jose Gordo

Share This