WU-WEI +20

Piensa en el mar. Visualízalo. Es una de las mayores fuerzas que existe en el mundo, en el universo. Y no es más que agua…

No se puede controlar el mar. Pero puedes aprender a nadar, a surfear sus olas, a navegar aprovechando las corrientes y ajustando las velas.

Ahora, date cuenta que ese mar lo es todo. Tu vida, todo lo que te rodea está en constante influencia de fuerzas que no puedes controlar. Y si intentar controlar el mar te lleva solo a desesperación (y a ahogarte en él), controlar cada aspecto de tu vida puede suponerte algo muy similar.

El Wu Wei es una filosofía tradicional china que defiende que la mejor manera de enfrentarse a muchas situaciones es “no actuar”. Pero ten en cuenta que, en esta filosofía en concreto, no es lo mismo “no actuar” que “no hacer nada de nada”. El Wu Wei enseña a hacer las cosas con naturalidad, sin un esfuerzo, sin resistencia, sin confrontación. No se trata de inmovilismo, sino de encontrar el equilibrio en nuestro interior para estar en armonía con el resto de aspectos de nuestra vida. Es aprender a ajustar esas velas con un ligero movimiento, casi natural e imperceptible, y ponernos en el rumbo acertado sin necesidad de remar hasta la extenuación contra una fuerza imparable.

¿Pero qué es WU WEI +20?

Adaptando la filosofía Wu Wei, Jose Gordo ha creado un concepto de entrenamiento personal con la misión de aumentar tus capacidades naturales veinte veces, encontrando ese equilibrio interior. Entrando en completa armonía con tu entorno. Tu mente se expande, tu manera de responder a las circunstancias cambia y mejora. Gracias al Wu Wei +20, toda circunstancia se convierte en una oportunidad de crecimiento, sin buscarla.

WU WEI +20 es un concepto de crecimiento personal que puede traer beneficios a todas las áreas de tu vida: sentimental, laboral… pero, sobre todo, mental.

Únete el WU WEI +20 y descubre que tienes mucho más poder del que crees y que liberarlo es mucho más sencillo de lo que te puedes imaginar. Al fin y al cabo, el océano, el temible y todopoderoso océano, no es más que agua que se deja mecer por la Tierra. Y nosotros somos un 75% agua.

Inicia tu transformación

Rellena este formulario para ponerte en contacto con Jose Gordo e iniciar el camino que te llevará a donde quieres estar.