JOSE GORDO ES UN EMPRENDEDOR, AUTOR DE BEST-SELLER, FILÁNTROPO Y UN ESTRATEGA DE NEGOCIOS DE ALCANCE MUNDIAL.

Desde hace más de 15 años, millones de personas en todo el mundo han experimentado una transformación de sus vidas y de sus negocios gracias a la aguda y enfocada visión de Jose Gordo, quien es a día de hoy uno de los mayores mentores en liderazgo, desarrollo personal y estrategia de negocios.

Jose Gordo, ex militar, padre y hombre de negocios, aúna todas sus experiencias en todos los ámbitos de su vida, pasada y presente, para crear una estrategia de crecimiento singular, rica en matices y atrevida.

Autor de dos exitosos libros hasta el momento: “Cenando con millonarios”, donde la disciplina militar se pone en práctica a la hora de crear éxito en los negocios, y el Best Seller “Los 12 regalos de Papá” en el que da 12 lecciones de éxito en los negocios y en la familia, a través de una inspiradora y, educadora historia que un padre comparte a su hijo.

El Sr. Gordo es también un miembro activo de la ICF (Internacional Coach Federation), una organización internacional de Coach profesional de más alto nivel. Como coach miembro de la ICF, Jose Gordo ha organizado diversos seminarios y entrenamientos como la gira “Millionaire Mentorship” con la enseña mentalidad, liderazgo y toma de decisiones para convertirte en un millonario.

Jose Gordo ha tocado la vida de muchas personas, dentro y fuera de la industria multi-nivel, desarrollando en ellas a individuos independientes, emprendedores, exitosos y capaces de superar cualquier limitación personal o mental.

Es también una persona concienciada con las dificultades que experimentan muchas personas en el mundo, especialmente los niños sin acceso a educación o que se encuentran desprotegidos por la sociedad. Por ello, Jose Gordo ha participado en diversas campañas benéficas, ha organizado galas de concienciación y colaboración y ha contribuido con material escolar, medicinas y juguetes a escuelas y niños en varios países. Porque, según Jose Gordo: “Somos responsables de nuestros niños, pero también de aquellos que no tienen a nadie.”

Últimas Noticias de Jose Gordo