Los 12 regalos de Papá

A través de 12 lecciones, 12 enseñanzas, nos adentramos en la vida de una familia que pasó de la pobreza a la riqueza. Estas 12 lecciones que nos deja Jose Gordo, son los 12 regalos que Jefferson hace a su hijo Porthos y que impactarán en su vida. ¡Y en la tuya!  Las 12 enseñanzas no solo te demuestran como es posible cambiar tu situación, sino que te dan las claves de una vida de éxito tanto en los negocios como en la vida familiar.

Los 12 Regalos de Papá es una historia que ya está tocando la vida de muchas personas y que se convierte en una guía perfecta para todos aquellos padres que quieren animar a sus hijos a crecer para convertirse en personas exitosas y felices.

Además, viene cargada de regalos para tu motivación y tu crecimiento: ejercicios, ilustraciones, posters, marcapáginas…

Cenando con Millonarios

Jose Gordo hace buen uso de su experiencia como exmilitar para unir disciplina y negocios en una historia que te cautivará mientras educa tu mente para el éxito. Sam es un joven de 19 años que está deseando empezar su propio negocio y busca la mentoría de un experimentado multimillonario. Éste le invitará a una cena llena de lujos en la que descubrirá las verdaderas claves del éxito.

Ante exquisitos platos de alta cocina y los más exclusivos manjares, se desarrollan diferentes historias que demuestran que el éxito nunca es fácil, el precio a pagar siempre merece la pena.

Déjate envolver por esta historia llena de emociones, de lecciones y de inspiración, y aprende junto a Sam a darle un completo vuelco a tu vida.